Ayuda

Preguntas frecuentes
  • 1. No tengo departamento técnico ni cuento con desarrolladores en mi negocio. ¿Cómo hago para integrarme con el API de Paymentez? Es de fácil integración y por medio de la documentación técnica se tiene una buena guía para hacerlo, además Paymentez te puede dar soporte de consultas sobre el proceso de integración por medio de emails, skype y/o llamadas, solo tienes que coordinarlo con tu contacto de Paymentez Ecuador.
  • 2. ¿Cómo hago para afiliarme con el Banco del Pacífico (PACIFICARD)? Acércate a la matriz de Banco del Pacífico, en el área de establecimientos y solicita ser parte de ellos para que tu comercio se pueda afiliar, una vez creado el código de establecimiento PacifiCard, nos notificas para la creación del código Paymentez PacifiCard.
  • 3. ¿Cuáles son todas las formas de pago que acepta PAYMENTEZ? Paymentez acepta tarjetas de crédito y débito.
  • 4. Si mi empresa trabaja con la plataforma VTEX, ¿puedo afiliarme a Paymentez? Sí puedes trabajar con nosotros y sin necesidad de realizar ningún desarrollo de integración, Paymentez ya está integrado con VTEX, con la guía técnica, solo debes habilitar el botón de pago Paymentez y estás listo para facturar.
  • 5. Quiero vender en línea, pero no tengo sitio web, ¿tienen alguna solución que me pueda ayudar? Debes desarrollar tu sitio web antes de poder trabajar con nosotros o tener aliados estratégicos como por ejemplo la plataforma LINIO para venta de productos en el Ecuador.
  • 6. ¿Cómo me contacto con PAYMENTEZ? Si deseas agendar una cita con nosotros o escribirnos para más información, hazlo utilizando nuestro formulario de CONTACTO. Si prefieres hablar con nuestros asesores, llámanos al 593 - 4 - 6021900.
  • 7. ¿Tiene costo utilizar Paymentez? Para el usuario: No tiene costo utilizar nuestro botón de pagos.
    Para el comercio: $0 costo de integración, existe un costo por el servicio. Para conocer las tarifas, contáctanos o llámanos al 593 - 4 - 6021900.
Si necesitas asesoría sobre este paso comunícate con nosotros para guiarte:

Email: infoecuador@paymentez.com
Teléfono: +593.460.21900